lunes, 1 de octubre de 2012

EVENTOS >> Desayuno ITV – TenarisTamsa con altos promedios

El día de ayer miércoles 26 de Septiembre se realizó por primera vez en TenarisTamsa un desayuno, entrega de diplomas y recorrido por la planta como reconocimiento a los alumnos de más alto promedio del Instituto Tecnológico de Veracruz.

La intención del evento es la de conocer a los recién egresados, invitarlos a participar en un reclutamiento dedicado y captar al posible talento.
La recepción inicio con unas palabras por parte del Ing. Jorge Meneses, jefe de reclutamiento y selección de TenarisTamsa (y orgulloso egresado de ingeniería en Sistemas Computacionales del ITV), a continuación la Lic. Alejandra Vazquez, gerente de RRHH de TenarisTamsa hizo la presentación del Centro Industrial TenarisTamsa y una breve reseña histórica, de igual forma ofreció un gran reconocimiento a los egresados invitados así como a las autoridades del plantel que los acompañaron.

Posteriormente la Ing. Elsa Marquez pidió a los asistentes que se presentaran y al finalizar destacó la importancia de que sin importar que especialidad sean, todos los alumnos con verdadero interés en ingresar a los diversos programas de TenarisTamsa tengan a bien acercarse con los reclutadores y con el departamento de vinculación del ITV.
Durante la presentación del Centro Industrial se recalcó la necesidad de las grandes empresas en que los recién egresados no solo sean alumnos de altos promedios, sino que vengan acompañados por otras competencias como:
Visión global
Multiculturalidad
Liderazgo
Habilidades de comunicación
Trabajo en equipo
Flexibilidad
Iniciativa
Manejo del lenguaje inglés
Y por supuesto, conocimientos técnicos.