Casos de éxito (empleo)


Lic. Nahardeth Gómez 
LAM inventory & Asset’s Manager
NOV Downhole
“Nací y crecí en la ciudad de Papantla, Ver, donde estudie hasta bachillerato egresando en Julio de 1999 a la edad de 17 años, habiendo presentando el examen de admisión al Instituto Tecnológico de Veracruz y siendo clasificada como aprobatoria, ingreso en agosto de ese mismo año al instituto, para ser miembro de la Primer Generación de Licenciatura en Administración, carrera que implicaba un parteaguas en la historia del ITV por ser la primer licenciatura en desarrollarse dentro de una institución caracterizada por forjar carreras de ingenierías.
Tras haber cursado 8 semestres de plan de estudio, ingreso a desarrollar el 9º semestre en practicas profesionales en Tenaris Tamsa (Junio-Nov 2003) en el área de recepción e inventarios de boutique. Finalmente concluyo mi Licenciatura con titulación de escolaridad por promedio de 91.
De las competencias desarrolladas durante la carrera fueron conocimientos en administración y planeación, contabilidad, fianzas, comunicación efectiva, mercadotecnia y recursos humanos.
Ingreso a NOV en Junio de 2008 como parte del equipo de 10 integrantes que incursionaron en la división Downhole en México, en la rama de servicios petroleros para encargarme de la coordinación de inventarios y activos de México, utilizando un programa desarrollado por la empresa para el rastreo de herramientas. Tras 6 meses de haber ingresado y debido a la creciente demanda de movimientos de herramientas e inventario en Latinoamérica, soy elevada al puesto de: Coordinadora de inventarios y activos LAM, prestando servicios a países como: Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador, México y Centroamérica. Teniendo la oportunidad de recibir entrenamientos en el extranjero en países como, USA (Houston), Escocia (Aberdeen), y a su vez aportar a la empresa un poco del aprendizaje adquirido entrenando a compañeros en Brasil (Macae).
NOV es una empresa multicultural, que se preocupa por el desarrollo de sus empleados, así por su crecimiento. Extiende oportunidades a talentos jóvenes y con iniciativa, y es una compañía comprometida con la seguridad, el medio ambiente y su gente.”
¡¡¡Nahardeth es una exitosa e importante parte de la comunidad ITVer y NOV Downhole!!!