lunes, 29 de octubre de 2012

RESIDENCIAS PROFESIONALES >> TenarisTamsa informa acerca del examen de reclutamiento en el ITV


Buenas noches, según lo comentado hace unos minutos con el Lic. Abraham Jímenez (reclutador de TenarisTamsa) el proceso para realizar la evaluación a los/las candidatos(as) a Residencias Profesionales el día miércoles 24 de Octubre será el siguiente:
  • 10 horas: Se realizará la presentación de la empresa, tomará 40 minutos aproximadamente y se recomienda que asistan todos los interesados(as)
  • 11 horas: A petición del Ing. Jorge Meneses (jefe de reclutamiento y selección de TenarisTamsa) se realizará la primera evaluación a las 95 primeras personas registradas en el eventbrite (ticket impreso que se deberá anexar al examen), tiempo aproximado: 1:15 minutos.
  • 14 horas: Al terminar la presentación de la Semana de Ciencias Básicas se realizará la segunda sesión con las 90 personas restantes registradas en el eventbrite (ticket impreso que se deberá anexar al examen), tiempo aproximado: 1:15 minutos.
  • 15.30 horas: Se realizará la tercera y ultima sesión con las 39 personas NO registradas en el eventbrite pero que se anotaron en el formulario en linea del ITV, tiempo aproximado: 1:15 minutos.
  • 17 horas: Fin del evento.
Todo lo anterior se realizará en el auditorio Ing. Fermín Carrillo en punto de las 10 horas. Favor de ser puntuales.
Si deseas conocer la lista completa con el orden de los candidatos a Residencias Profesionales registrados por favor descarga el archivo en PDF haciendo clic aquí.