lunes, 29 de octubre de 2012

EVENTO >> Examen de reclutamiento de Residencias Profesionales TenarisTamsa

El día de hoy miércoles 24 de Octubre se realizaron las evaluaciones para los candidatos a Residencias Profesionales por parte de la empresa TenarisTamsa representada por el Lic. Abraham Jiménez y la Lic. Karina Orozco.

Es de resaltar, que los asistentes al evento merecen un importante reconocimiento por parte de TenarisTamsa y del departamento de Gestión y Vinculación del ITV, por la participación y el interés mostrado en todos y cada uno de los más de 170 candidatos a Residencias y que tan amablemente nos apoyaron acatando en todo momento los ajustes logísticos solicitados por TenarisTamsa. ¡Enhorabuena!
El evento inició a las 10 horas con la presentación de TenarisTamsa donde se expuso: historia de la empresa, la evolución de la misma, las lineas de trabajo que manejan, el desarrollo que ofrecen a sus empleados, etc. con una duración de 40 minutos aproximadamente. Posteriormente, a las 11 horas, se realizó la primera de las sesiones de evaluación con 95 participantes. A las 14.20 horas dio inicio la segunda sesión de evaluaciones y por ultimo a las 15:30 horas comenzó la tercera y ultima de las sesiones.
Les pedimos que se mantengan al pendiente en las próximas 3 semanas, ya que en cuanto el Lic. Abraham Jiménez nos haga llegar los resultados estos se publicarán en nuestra página oficial.
NOTA DEL AUTOR: Gracias por el entusiasmo mostrado, flexibilidad e interés, el éxito de nuestros eventos depende de todos nosotros. Sigan por ese camino!