viernes, 27 de abril de 2012

BECAS >> Entrega de reconocimientos del Roberto Rocca Education Program (RREP)


El día de mañana, viernes 27 de Abril del 2012, se llevará a cabo en la ciudad de Puebla la entrega de reconocimientos del Roberto Rocca Education Program (RREP) el cual consiste en otorgar becas a estudiantes universitarios y graduados de ingeniería y ciencias aplicadas en diferentes países. Creado en 2005 para honrar a quien fuera Presidente del Grupo Techint, Roberto Rocca, el Programa es patrocinado por las compañías TenarisTernium y Techint.
El programa tiene como objetivo brindar apoyo a estudiantes en disciplinas entre las cuales podemos mencionar ciencia de los materiales, ingeniería mecánica, química y eléctrica.
Tanto las becas de postgrado como las de grado se otorgan en base a los logros académicos y profesionales, potencial de liderazgo y compromiso con el avance económico e industrial del país de origen del estudiante. Las necesidades financieras del estudiante también se toman en cuenta al otorgar la mayor parte de las becas de grado y postgrado.
Ya que son apoyos económicos muy reñidos en diversas universidades de diferentes países, podemos decir que es un orgullo para nuestra institución contar con 10 posiciones seguras cada semestre. ¡Felicitaciones becarios RREP!
Si deseas saber mas del RREP por favor ingresa al sitio web, haciendo clic aquí.
27/04/12