martes, 17 de abril de 2012

BOLSA DE TRABAJO >> National Oilwell Varco visitará el Instituto Tecnológico de Veracruz y solicita: estudiantes de Ingeniería o el área de negocios, próximos a egresar (mayo-junio de 2012) o no más de 1 año de haber egresado.


National Oilwell Varco visita el Instituto Tecnológico de Veracruz con la finalidad de informar sobre su empresa y reclutar estudiantes de varias carreras.
El perfil que buscamos es el siguiente:
  • Estudiantes de Ingeniería o el área de negocios, próximos a egresar (mayo-junio de 2012) o no más de 1 año de haber egresado
  • Dominio del idioma inglés (100%)
  • Sobresaliente desempeño académico
  • Disponibilidad de cambio de residencia
El programa que tenemos es el siguiente:
Sesión informativa del programa: Jueves 22 de marzo a las 10 horas (duración: 1 hora). Es una sesión abierta a todos los interesados y vamos a requerir que ya lleven su CV en inglés. Nosotros los revisamos y si cumplen con el perfil, los llamamos para la primera ronda de entrevistas.
Marzo 22 10:00 hrs
Instituto Tecnológico de Veracruz
Centro de información
Presentación del Next Generation Program por Aned Garduño
*Llevar CV en inglés
Primera ronda de entrevistas: Lunes 26 de marzo.
Última ronda de entrevistas: Viernes 30 de marzo. Primero tendremos un desayuno con los gerentes de las diferentes divisiones de NOV en México y posteriormente la ronda de entrevistas finales con ellos.
Todos aquellos interesados deberán enviar su CV en inglés (resume) para registrar su participación, favor de enviarlo al correo electrónico: Aned.Garduno@nov.com
La encargada de la presentación por parte de la empresa es:
L.C.C. Aned Garduño Galindo
Representante de Marketing
National Oilwell Varco, Tuboscope
Arrayanes Lt. 4 Mza. 14
Cd. Industrial Bruno Pagliai, C.P. 91697
Veracruz, Veracruz, México
Oficina: +52 (229) 2010001 Ext 152
Celular: 229 154 2622
16/03/12