jueves, 10 de mayo de 2012

Presentación de la propuesta de OCC Mundial, la bolsa de trabajo líder en México, pensada para nuestros alumnos y egresados.



El día de hoy, miércoles 09 de Mayo 2012, se llevó a cabo en la sala IV del centro de información del ITV la reunión informativa de la nueva plataforma de bolsa de trabajo que OCC Mundial tiene para nuestros egresados, el propósito es ofrecerles mayores y mejores oportunidades de empleo aprovechando los recursos de la Red Universitaria de Empleo (RUE) de OCC Mundial.
Entre los presentes se encontraba la Ing. Gisela García, quien es coordinadora de la oficina de bolsa de trabajo y seguimiento a egresados de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, el Lic. Miguel A. Cervera, quien es uno de los coordinadores de la RUE de OCC Mundial, y personal del departamento de Gestión y Vinculación de nuestra institución.
Cabe hacer mención que una vez concretada esta plataforma, no solo ofrecerá vacantes de empleo, sino también ofertará espacios donde poder realizar Servicio Social y/o Residencias Profesionales.
 

09/05/12