martes, 4 de diciembre de 2012

BECAS >> Boletín Universia


En julio de 2000 se crea Universia con el apoyo de 35 universidades españolas, la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Entre 2000 y 2005, Universia se establece en 11 países iberoamericanos, completando su presencia en todos los países en el año 2010.
El desarrollo de las actividades, productos y servicios de Universia pretende estimular proyectos compartidos entre universidades y explorar el potencial de relación entre universidad y empresa. El resultado de la actividad se evidencia en la emergencia de proyectos de excelencia en red.

¿QUÉ ES UNIVERSIA?

Universia es la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa. Está formada por 1.232 universidades socias de 23 países iberoamericanos, que representan a 14,3 millones de profesores y estudiantes universitarios.
Actúa como palanca impulsora de proyectos de excelencia con grupos de universidades.

VISIÓN

La visión de Universia promueve el cambio y la innovación con la comunidad universitaria y las empresas.

MISIÓN

La misión de Universia consiste en desarrollar la visión actuando como agente de cambio en la interacción entre universidades y empresas.
El resultado de la actividad de Universia se evidencia en la emergencia de proyectos de excelencia en red, entre universidades, y entre universidades y empresas:
  • Actuar como agente de cambio, ayudando a las universidades a desarrollar proyectos compartidos y generar nuevas oportunidades para la comunidad universitaria, atendiendo a la demanda del entorno empresarial e institucional y con criterios de eficiencia económica y rentabilidad.
Si deseas conocer todas las opciones que Universia tiene para ti por favor ingresa haciendo clic aquí