jueves, 8 de noviembre de 2012

EVENTO >> Conferencia “Yo estoy bien y tú también…aunque pensemos diferente”

Conferencia “Yo estoy bien y tú también…aunque pensemos diferente” impartida por el Ing. Ángel Díaz Mérigo en el auditorio Ing. Fermín Carrillo del Instituto Tecnológico de Veracruz el viernes 09 de Noviembre a las 09 horas.



El Ing. Angel Díaz Mérigo es Ingeniero Industrial Electricista egresado del Instituto Tecnológico de Veracruz (1966), con estudios de postgrado en Desarrollo Organizacional y estudios en Japón sobre calidad y productividad. En 1983 fundó Grupo Dime, empresa dedicada a la consultoría en procesos de calidad, desarrollo humano y liderazgo. Desarrolló material educativo en los mismos temas. Actualmente importantes empresas aplican los programas de educación en historieta desarrollados por él mismo. También es autor de varios libros de distintos temas entre los que destacan “El dirigente”, “¡Por favor! que vamos en el mismo barco”, “El rostro humano de la calidad”, “¿Calidad? Sí se puede” “Liderazgo emocional transformador” y Yo estoy bien y tú también aunque pensemos diferente. A lo largo de los años Grupo Dime se ha vinculado con organizaciones consultoras latinoamericanas con las que se ha establecido una firme alianza estratégica. El Ing. Díaz Mérigo está considerado como investigador en liderazgo y en procesos de competitividad para la cultura mexicana marcada por la influencia de la mentalidad emocional. Ha colaborado con innumerables empresas e instituciones de México, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Bolivia y Argentina.


Si desea conocer mas acerca del Ing. Angel Díaz Mérigo por favor ingrese a: http://angeldiazmerigo.com/