lunes, 20 de agosto de 2012

RESIDENCIAS PROFESIONALES >> WATERHOUSE Solicita: Ing. Industrial, Sistemas o Lic. en Administración AD2012

 

Waterhouse es más que una simple escuela de inglés. Nuestro concepto y filosofía de trabajo van más allá de una fría relación de negocios con nuestros clientes.
Waterhouse es el esfuerzo concertado de expertos en el idioma inglés y jóvenes emprendedores por ofrecer localmente un servicio de clase mundial todos los días en todas las formas posibles.
Reforzamos la idea de que aprender un idioma no es más complicado que aprender cualquier otra habilidad. Tal como andar en bicicleta, conducir un autómovil, operar una computadora y cocinar, estamos seguros que todos pueden aprender a hablar inglés dada la constancia adecuada.
Waterhouse no ofrece soluciones mágicas ni recetas enlatadas para aprender. La meta con cada uno de nuestros clientes es llevarlos a un nivel de efectividad en el idioma donde puedan comunicar y recibir ideas de otras culturas y situaciones. Nos interesa expandir las posibilidades de nuestros clientes, crear oportunidades para ellos.
Waterhouse se ha ido consolidando desde el inicio de sus operaciones como la mejor opción en Veracruz para aprender inglés.
Nuestro propósito en este momento es contar con personas activas, dinámicas, propositivas que nos puedan apoyar en los procesos administrativos, así como en manejo de bases de datos.
Si estas interesado(a) por favor ponte en contacto con la Srita. Ilse Luna al teléfono:  (229)1650900 , por correo electrónico: ilse.luna@waterhouse.mx o puedes visitarlos en la plaza Tec Local 4 (frente al Instituto Tecnológico de Veracruz, pulsa aquí para saber como llegar).